Comando KND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan *Comando KND* de Modern Warfare2 PS3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ness en KND(si aceptais)xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ness!

ness!


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ness en KND(si aceptais)xD Empty
MensajeTema: ness en KND(si aceptais)xD   ness en KND(si aceptais)xD I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:05 am

Hola,me gustaria entrar en el clan.
Id online:x45ness45
Correo/msn:joseangelwow@yahoo.es
Nombre:Jose
Edad:13
Prop:0.71(me bajo muxo al principio,ahora la subo rapido)
Modos:la gran mayoria
Clanes:0
Por que te fuiste:No tuve clan me puse a buscar ahora
Descripcion:bueno,en cod mw2 soy un jugador mas o menos bueno de nivel 28 segundo prestigio,nucleares teo 4,se me dan muy bien los rifles de francotirador y las escopetas(se me dan bn todas las armas pero sobre todo esas),como persona me considero una buena persona,reireis muxo conmigo y sobre todo habra buen ambiente conmigo.soy amable y muy agradable(esto se lo he preguntado a unos cuantos amigos de ps3 y dela vida real)me llevare sobre bien con todo el mundo Very Happy.
Motivo de entrar en comando KND:bueno pos kiero entrar sobre todo pq es un clan nuevo con poca gente y basicamente para tener clan y hacer algo diferente q jugar por jugar.Molaria subir la puntuacion de un clan desde el principio.espero q acepteis mi solicitud.

gracias.saludo Smile cheers What a Face Smile Very Happy geek
Volver arriba Ir abajo
XCrisErCanarioX
Lider KND
Lider KND



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 31
Localización : Las Palmas de GC

ness en KND(si aceptais)xD Empty
MensajeTema: Re: ness en KND(si aceptais)xD   ness en KND(si aceptais)xD I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:11 am

Hola, bienvenido sunny
Yo soy el el Subcapitan asi que tendras que esperar a alguno de los lideres Razz

Salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clancomandoknd.activo.mx
ness!

ness!


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ness en KND(si aceptais)xD Empty
MensajeTema: Re: ness en KND(si aceptais)xD   ness en KND(si aceptais)xD I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:16 pm

pues nada ya me dijo toxico q no entro hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ness en KND(si aceptais)xD Empty
MensajeTema: Re: ness en KND(si aceptais)xD   ness en KND(si aceptais)xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ness en KND(si aceptais)xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando KND :: Comando KND :: Alistate!-
Cambiar a: